THE 2-MINUTE RULE FOR CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT

The 2-Minute Rule for Carta de la Papisa en el Tarot

The 2-Minute Rule for Carta de la Papisa en el Tarot

Blog Article

Una característica de los arcanos con número par es que son receptivos, frente a los impares que son más activos. En el caso de la papisa esa cualidad receptiva se pone en el conocimiento.

Escucha la “nada” y deja que las respuestas vengan a ti. Dentro de ti hay respuestas a cuestiones muy importantes que están esperando que te calmes y las dejes salir.

Es momento de evitar este tipo de inversión, pero recibirás recompensas si escoges negocios tradicionales producto de tu propio esfuerzo.

Para resumir, La papisa es una carta que nos invita a explorar nuestro mundo interior, confiar en nuestra intuición, conectar con nuestras emociones profundas y encontrar el equilibrio en nuestras vidas. 

Confianza en la Intuición: Alienta a confiar en los sentimientos internos para guiar las decisiones en las relaciones.

La Papisa al revés puede tener varios significados dependiendo del contexto de la lectura, pero en normal, puede indicar una falta de confianza en nuestra propia intuición y sabiduría interna.

Es posible que estemos ignorando nuestras percepciones internas o nuestras necesidades espirituales, lo que puede llevarnos a tomar decisiones incorrectas o a sentirnos desconectados de nosotros mismos.

Si viene seguida de otras cartas que hagan alusión al estancamiento como El ermitaño o La rueda de la fortuna, puede interpretarse como una situación de demasiado análisis que puede ser contraproducente.

En una lectura de Tarot enfocada en la salud, La Papisa puede simbolizar la necesidad de confiar en nuestra intuición y sabiduría interna para tomar decisiones importantes relacionadas con nuestra salud.

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Esta carta nos dice que sigamos adelante y que nuestros mejores esfuerzos darán sus frutos. Siempre podemos contar con que el Nueve de Bastos aparecerá por nosotros cuando más importa.

Esto se debe a que la figura en la imagen porta un atuendo blanco y está sentada en un trono adornado con motivos religiosos. Además, la Papisa sostiene un libro en sus manos, lo visit que sugiere que posee un gran conocimiento y sabiduría.

El Nueve de Bastos le anima a recurrir a sus recursos internos y a seguir adelante. Ha demostrado su resistencia una y otra vez, y ahora no es el momento de flaquear. Confía en tu capacidad para superar la adversidad, sabiendo que cada desafío que vences sólo te hace más fuerte.

Su presencia en una tirada de Tarot puede ser una invitación a la reflexión, a la búsqueda de la verdad y a la exploración de nuestro mundo inside.

Report this page